onamu Señores, prepárense para lo peor, se viene infección por toda España.
Empezó hace más de 1 mes.
Yendo al gimnasio, me decía mi amigo que el día de antes estuvo mal de la barriga pero que "se siente bien". Echamos el día. Al día siguiente, me dice por teléfono que no va porque está malo con gastroenteritis o algo similar. Le digo que se mejore (akkaakk) y me preparo para ir yo; a los 10 minutos de tener esa conversación y conforme me disponía a salir por la puerta de casa, me da un apretón y tengo también diarrea.
Tanto él como yo lo pillamos muy flojo, fueron un par de días con diarrea y, sobre todo, la sensación de malestar continua en la barriga y (lo que más odio) la sensación continua de un nudo en la garganta, como si estuvieras todo el rato a punto de vomitar pero sin llegar a vomitar. Total, pasó esa semana, y a la semana siguiente nos volvimos a incorporar.
De manera intermitente desde entonces, y desde hace un mes, tanto él como yo hemos repetido esos días de gastroenteritis pasajera. Días de estar totalmente bien, tener un día de diarrea con la barriga rara, y volver a estar bien. Paralelamente, su madre se puso mala con gastroenteritis, pero ella sí lo agarró bien y estuvo en cama una semana, y mi madre también se puso mala con gastroenteritis y tuvo que ir al hospital y todo, donde le dijeron que los casos estaban disparados.
Además es un virus raro, porque por norma general la gastroenteritis, que yo la he padecido y sigo padeciendo mucho, suele pegar fuerte, hacerte mierda, dejarte unos días en la B y luego irse. Pero ésta es peculiar, ésta te da "a medias" 2 ó 3 días, te suelta, te vuelve a coger a las 2 semanas y así.