Pepereberte La 360 de salida no tenía wifi y te tenías que comprar uno externo que era veneno
Buah que recuerdos me ha traído eso de la odisea que me supuso
Cuando mi hermano y yo compramos la 360 vivíamos en una casa con una disposición bastante rara y super alargada, el router estaba en la oficina de nuestro padre y la consola en nuestra habitación que estaba super alejada, no había manera de conectar la 360, nos pasamos como un año usándola offline y de vez en cuando la movíamos para conectarla, ver que había nuevo y ya
Al final nos cansamos y un día empezamos a acumular cables RJ45 de donde fuera, total que cuando tuvimos unos cuantos empezamos a empalmarlos uno con otro hasta que acabamos con un cable de unos 50m, nos subimos al tejado con un martillo y un puñado de sujeciones de esas de cable que se clavan y lo pasamos por todo el tejado desde la oficina hasta nuestra habitación haciendo agujeros con el taladro en las paredes para que entrase a la casa y que no se quedase pasando por las ventanas, todo esto con 11 y 12 años o así que teníamos y todo sin la ayuda ni la supervision de nuestros padres, que la verdad es que pensándolo ahora vaya tela
xD pero claro, tampoco nos podían tener controlados 24/7 y eramos bastante independientes por como y donde viviamos, además somos los mayores de 5 hermanos así que tenían otros de los que preocuparse más
Al final todo quedó perfecto, la consola conectada al online que era lo que queríamos, el cable correctamente pasado por el tejado sin que molestase ni obstruyera nada, y lo mejor es que curiosamente no se estropeó con las inclemencias del tiempo, pero que movida el tema de empalmar los putos cables, encima no estábamos seguros de que fuese a funcionar por que claro con tantos empalmes era fácil que algunos fallasen, lo habíamos probado dentro de casa moviendo la consola de sitio pero el cable no llegaba por dentro de casa y para pasarlo por los agujeros del taladro tuvimos que volver a quitar y poner las clavijas finales, aún me acuerdo la primera vez que lo probamos y vimos que funcionaba correctamente jajaja
Con el tiempo nos mudamos y tuvimos que dejar el cable atrás, así que ya en otra casa más normal terminamos comprando el adaptador wifi ese que efectivamente funcionaba regular