Tharitley Entre los Soulslike y los Survival parece que no hay nada más allá en el mundo de los videojuegos.
Rinku Tharitley No es un "survival" en plan ark. Es un juego de aventura y terror en primera persona para un jugador.
Mifune Alec_Ashford Se me ocurren varios, un date sim donde poder ligarse a lujuriosas velocirraptrices 💌 Sería top
Punk_Star Mifune Se me ocurren varios, un date sim donde poder ligarse a lujuriosas velocirraptrices 💌 Sería top Iba a decir que viendo que sacaron un juego de citas con palomas tampoco lo vería tan raro, pero me ha dado por mirar en Steam y ya existe al menos uno. 😂
Pervertido_del_Videogame mepa que la analogía esta muy bien aplicada, pero no quiero parecer tan friki exponiendo mi punto.
golope Punk_Star @Mifune Hay todo un género de libros sobre relaciones erótico - sexuales entre dinosaurios y humanos. Un género exitoso y lucrativo, según parece. Así que lo raro es que sólo haya un juego así.
Bonetrousle Yo sólo espero que traigan de vuelta el mejor indicador de vida de la historia de los videojuegos, que es precisamente de un juego de Jurassic Park:
Lester Siempre me ha aburrido la franquicia. Y me ví las dos o tres primeras de pequeño y todo éso, pero ni así me divirtieron mucho, la verdad.
Sendai El mejor juego de Jurassic Park Con la portada mas fea de la historia, literalmente es un muñeco de un Tyranosaurius.
Punk_Star golope Desconocía la existencia de este género. 🦕 https://es.wikipedia.org/wiki/Er%C3%B3tica_de_dinosaurios Los títulos son bastante descriptivos. 😂 Taken by the T-Rex, Ravished by Triceratops, A Billionaire Dinosaur Forced Me Gay