Luisendo Gracias a esta serie y a Evangelion me volví adicto al anime, que hasta entonces era alguna que otra peli de Miyazaki, Bola de Dragón y la mítica Lupin III en Telecinco por las mañana con el programa de Miliki. Gracias a Internet y los fansubs el resto es historia de la buena
sonicsaiyan Vaya serie infravalorada, lo mismo tiene momentos de enseñanza que te descojonas vivo Todavia me parto el culo con esto
Slask Una de mis series pendientes y que no sé por qué nunca termino de ver. Vi un episodio hace muchos años y era brutal, la escena aprendiendo a programar con el papel es mítica.
Rinku La escena de la moto es top en erotismo. Es curioso como el anime de los 90 conseguía en muchas ocasiones ser adulto e incluso sexual sin dar verguenza ajena (Como ocurre muchos animes modernos).
Valeum EdoArudo De un chaval que quiere aprender cosas por el mundo. Mezcla crecimiento personal, humor, aventuras, erotismo y absurdo. Y aunque no debería, la serie funciona como un tiro.
Amparo Yo tengo malísima memoria pero se me quedó grabado un momento en el que una tía le escupe y el notas abre la boca para que le enceste dentro. Mezcla de asco, descojone y un poco de picorsito. Serie inclasificable.
amadeus_dark Crystal_king Gran moto, mejor serie y tremenda morena ¿tsundere? Cachonda. Para mi el cap de la motera es el mejor de la serie.... La carrera es EPICA🤣🤣🤣
Marquez Valeum el chaval está más caliente que el pico una plancha. No me extraña con las mujeres que se encuentra en sus aventuras 🤣
amadeus_dark Marquez el chaval está más caliente que el pico una plancha. Editor del manga: Y que tan salido será el prota? Tatsuya Ewaga (creador del manga original): Sí