sonicsaiyan Vaya serie infravalorada, lo mismo tiene momentos de enseñanza que te descojonas vivo Todavia me parto el culo con esto
Slask Una de mis series pendientes y que no sé por qué nunca termino de ver. Vi un episodio hace muchos años y era brutal, la escena aprendiendo a programar con el papel es mítica.
Rinku La escena de la moto es top en erotismo. Es curioso como el anime de los 90 conseguía en muchas ocasiones ser adulto e incluso sexual sin dar verguenza ajena (Como ocurre muchos animes modernos).
Valeum EdoArudo De un chaval que quiere aprender cosas por el mundo. Mezcla crecimiento personal, humor, aventuras, erotismo y absurdo. Y aunque no debería, la serie funciona como un tiro.
Amparo Yo tengo malísima memoria pero se me quedó grabado un momento en el que una tía le escupe y el notas abre la boca para que le enceste dentro. Mezcla de asco, descojone y un poco de picorsito. Serie inclasificable.
amadeus_dark Crystal_king Gran moto, mejor serie y tremenda morena ¿tsundere? Cachonda. Para mi el cap de la motera es el mejor de la serie.... La carrera es EPICA🤣🤣🤣
Marquez Valeum el chaval está más caliente que el pico una plancha. No me extraña con las mujeres que se encuentra en sus aventuras 🤣
amadeus_dark Marquez el chaval está más caliente que el pico una plancha. Editor del manga: Y que tan salido será el prota? Tatsuya Ewaga (creador del manga original): Sí
KatamariRoller El manga en el que se basa va todavía más lejos, pero creo que pierde la gracia quizá por eso.