Me gustaría añadir, que no solo es que hablase con él, es que estaba tumbándole todas las gilipolleces suyas habituales de la multiplataformidad y sus mentiras sobre lo que square decía sobre el tema. En el hilo ese tengo un comentario bastante largo desglosando el informe trimestral ese de Square dejándole como el culo y quedó eclipsado por todo el lio de Camdem.
A día de hoy, sigo sin ser capaz de entender qué le poseyó para sacarse ese día y no otro, la cuenta de Camdem, tuvo la misma pelea mil veces, tuvo los mismos argumentos mil veces, pero solo fue ese día que sacó a pasear la multicuenta para hacer el ridículo ese. Habia usado la cuenta para diversas cosas pero nunca para darse la razón a si mismo en un debate, no se si es que como vio que la gente no estaba virando en su dirección, necesitaba sacar un amigo imaginario para que pareciese que tenían razón 2 en compañía en vez de no tener razón 1 solo.
También merece la pena comentar, que no solo es que usase camdem para darse la razón, es que estaba estrateguizando la pelea de la siguiente forma:
- Con mi cuenta main contesto de forma formal.
- Con mi cuenta main te ignoro si me dejas mal para no tener que encarar tu argumento.
- Confio en que tras ignorarte, alguien continue el debate,
3.1 si lo continua a mi favor, le contestaré diciendo "es lo que llevo diciendo todo este tiempo en efecto"
3.2 si contesta en mi contra, si me conviene, contestaré sus argumentos malos con los mios buenos, haciendo así como que también he ganado al tipo del punto 2 contra el cual perdí.
- Extra: si no tengo forma de seguir la discusión y quedar por encima sea como sea, no pasa nada, ya habrá otros hilos en los que decir "lo llevo diciendo y teniendo razón ya desde hace muchos hilos" y repetir el bucle 1 2 3 4.
____
- Con mi cuenta secundaria voy a mofarme de la gente (a mi me lo hizo varias veces)
- Con mi cuenta secundaria también, te ignoro cuando no me conviene y como con esta cuenta estoy haciendo de chabacano cabroncete, no pasa nada si contesto al aire sin venir a cuento solo para soltar según qué afirmaciones por si suena la campana.
- Con mi cuenta secundaria voy a intentar ser el tio del 3.1 o generar gente del 3.2 para ver si alguien suelta una tontería y puedo usar mi cuenta principal para quedar por encima.
Me parece lo más jodidamente rastrero.
Se le acabó pillando, porque creo que se le escapó un mensaje con la cuenta que no era y lo intentó borrar y nos dimos cuenta de que algunos párrafos de dicho mensaje, fueron poco a poco apareciendo en mensajes posteriores escritos distinto, aparte de usar terminologías y expresiones muy parecidas con ambas cuentas. Fue bonito en cierto modo como casi a la vez se nos encendió la bombillita a muchos foreros, no recuerdo exactamente como fue pero mientras lo hablabamos los mods nos empezaron a llegar privados de gente acusándolo, comentandolo, aportando pruebas y toda la fiesta.