MonJulpa Harán un Bubsy 3D a lo Poochie para salir del paso y a correr. Ahora con más madejas de lana.
AlejandroMagno Yo creo que el trato era que si se llevaba a Bubsy se llevaba las otras 99 franquicias de regalo. Se la han colado pero bien.
CREMER Yo jugué al Bubsy en MD, y los primeros minutos se hace simpático. Pero luego te empiezas a hartar de las gracietas del gato y además tiene un control bastante deficiente.
As_I_Die CREMER que puta manía poner en algunos juegos de aquella época el puto "derrape" (no sé como llamarlo), que parecía que iban corriendo sobre placas de hielo, qué control de mierda, joder.
Moi_85 Atari quiere convertirse en un grande de laa reemasters, reediciones y compilaciones retro, ya no me cabe duda Qué hace menos de un mes adquirió esto: https://reflot.es/d/2321-atari-compra-nightdive-studios Ahora, de dónde está sacando la pasta una compañía "muerta"?
CREMER As_I_Die Era como una especie de inercia al moverse que hacía que perdieras muchas vidas por caerte o comerte un impacto. A mi tampoco me gustó nunca.
Chiquiza Seguro que quieren sacar una mini con un montón de juegos de todas las Atari incluida la jaguar. Guardad este mensaje.