Jack_Burton Paso el verano en la playa, en un apartamento que además tiene piscina para cuando hace Levante. Y bebo mucha cerveza fresquita.
ArgosTM Neojamon esos trastos que funcionan con agua fria pueden ser peor y acabar con calor húmedo. Yo con ventilar a las 8am y a las 10pm me apaño bien. Liury donde no hace calor en España, debes vivir en la falda del Aneto.
hilolux ArgosTM donde no hace calor en España, debes vivir en la falda del Aneto. Hace dos años me pillaron a mí 38ºC en el valle de Arán. Ni ahí.
Liury ArgosTM Por suerte. Media de 34º de dia y 21º por la noche,han habido muchas noches que bajaba incluso a 18. Las olas de calor que sube a 38-39º tampoco son para tanto porque apenas duran 1 semana.
MonJulpa Ya van bajando las temperaturas, el miércoles dan máximas de 33° por aquí, voy a tener que ir buscando la rebequita
Lyn Yo lo que peor llevo son las noches a 25 para arriba. Me quiero morir, solo soy persona (ya no hablo ni siquiera de felicidad)cuando estoy bajo un aire acondicionado o en el agua.
Punk_Star MidgarWolf Vivir en A Coruña. No hemos llegado a los 30 grados en todo el verano. Lyn Yo lo que peor llevo son las noches a 25 para arriba. Eso es muerte. Por el día, como si llegamos a 40, pero dame fresco por la noche.
Ayusmatico MidgarWolf Vivir en A Coruña. No hemos llegado a los 30 grados en todo el verano. Ni aire acondicionado, ni ventiladores. Ahora mismo 20 granitos.
Frangon Piscina y aire acondicionado en ciudad, y playa cuando estoy de vacaciones. Extra: echarle hielo a todas las bebidas que lo admitan aunque las saque del frigorífico. La cerveza meterla un rato antes en el congelador