Nemesis efectivamente, también han reducido el azúcar del Red Bull.
Yo he tomado desde pequeño mucha Coca-Cola normal,más de un litro al día, luego a finales de los 90 creo que me pasé a la cola light al limón que era buenísima,más de dos latas al día, pero hace años desapareció y sólo quedó la basura de la zero al limón y la lima que además cuesta mucho encontrar a la venta y se han subido a un leuro la lata.
Actualmente tomo un botellín de Coca-Cola regular de 50cl que es lo más común de encontrar en cualquier sitio,y en casa botellín o lata de Pepsi regular ( lleva justo unos 5g de azúcar como el té con limón y edulcorantes acesulfamo k y sucralosa ) y de light también me he pasado a la Pepsi zero a la lima que tiene mucho mejor sabor que la Coca-Cola y es más barata y la sin cafeína por las noches, que la recordaba vomitiva pero ahora fresquita pasa bien,han mejorado el sabor,estás unas tres al día de light.
La bebida que has puesto es la auténtica salud comprado a lo que tomo, pero he mirado en día online y sólo me salen 5 bebidas de la marca y ninguna es esa,lo más similar te verde con mango zero botella de litro y medio a sólo 1,15 y te verde con áloe vera mismo precio y tamaño.
Luego mix zero 40cl un leuro y del mismo tamaño y precio agua mineral con frutos rojos zero.
Las probaré, aunque la de color verde parece listerine.
En Amazon he encontrado el pack de 6 botellas
Y sobre el consumo de azúcar,yo cada día tomo un paquete de estos con un 40% de azúcar y aquí estoy
https://es.openfoodfacts.org/producto/7622210396334/choc-choc-milka