Me encanta la cocacola normal y más si voy al bar y pido la que es grande de 37 ml que en muchos sitios no hay por lo que me han dicho. Pero me encha de joderse y he reducido una a la semana, con la zero no puedo, soy incapaz, joder que mala me sabe.
El nestea siempre ha sido mi refresco favorito pero últimamente me está dando asquete de lo dulce que me parece.
Ojo con el nestea, me acuerdo cuando curraba en la cadena, un día de verano a 28 de temperatura camisa chorreando, currando como cerdos y 8 horas por delante 8 horas que me ventile todos los neasteas de la máquina expendedora de la fábrica, habría unos 7. Pues hostias me puso nerviosísimo el hijo puta, pero un nerviosismo que nunca había sentido.
Es más en el curro a un colega le dio como una bajada de tensión y querían alguna bebida azucarada y entre mis neasteas que los acabé y entre la gente que acabó con cocacolas, acuarios y demás, casi se monta un pollo🤣🤣. Yo nervioso por el nestea y mi colega en el suelo con el médico y la peña mirando.
Salí de currar a las 6 de la mañana y seguía nervioso de cojones, un trankimacin me tuve que tomar porque aquello era incomodisimo.
Anécdotas del abuelo cebolleta (que a nadie le importan)