PAL Isolee Uno con sentido común y que hable de los grises morales con claridad. Butch está libre. No lo veo haciendo de Beth.
sora63 PAL Si no se pueden hacer personajes nuevos el de Butch le iría como anillo al dedo, sí. Por cierto, ¿entramos en la rejilla? ¿O comunico a todos que lo he visto primero?
PAL sora63 Por cierto, ¿entramos en la rejilla? ¿O comunico a todos que lo he visto primero? Venga, que hay que avanzar y ese parece el único camino.
Isolee Hostia, Butch es buena idea. No había caído al no ser vampiro. Muy peligroso llevarlo, una herida tonta y al carrer, pero por personalidad le pega bastante.
sora63 Isolee Muy peligroso llevarlo, una herida tonta y al carrer, Conociendo al bueno de Karolus eso le motivaría aún más
Isolee Yo también opto por avanzar. Está el tema intrigante y quiero saber qué pasa. (Y destripar a los Sympaths si puede ser).
sora63 PAL Lo que yo escucho al ver el dibujo: Aparte de salud también podría curar la sed (que por cierto, voy regulinchi sin presiones, guiño guiño).
Melon Buena suerte muchachos y muchacha 😈, mañana os pongo el plano en planta para que sepáis cuantos hay y donde están y penséis una estrategia.
PAL Melon Suena un coro de música épica de boss battle. ¿3d10 ó 1d10 para la iniciativa? ¿Procedemos? A lo mejor quieres esperar por si hay diálogo o algo, por eso pregunto.
PAL Lyn Hay que bajar el número de enemigos, elige a los más débiles (¿restrictores?) y les vamos pegando. Puede que a los más cercanos sea más fácil acertarles que a los que están más lejos. Separaos por si tienen ataques en área y aprovechad las coberturas alrededor del escenario.
sora63 Lyn Me decís a quién atacó? O lo elijo al tum tum? XD Haz lo que haría Phury. (Y ya está, no digo nada más )