Milipu Lyn Yo en vez de ir a salvar a Zsadist voy a tirarle a dar a ver Tú intenta salvar a Zsadist, que pega buenos golpes
PAL Lyn Pero hay que tener acceso a ella, hay enemigos en medio y no sé si podremos pegarle, al menos cuerpo a cuerpo que el Xereth ese está en modo guardián, pregúntale antes a Melon cuando te toque.
PAL Por cierto si el combate sale mal yo creo que lo podemos impugnar entero, que los no-muertos son inmunes al control mental, que me lo digan a mí que lo he disfrutado y sufrido a partes ig... desiguales.
sora63 PAL Pero es un control mental hecho por no muertos especializado. Es cómo quemar el fuego con fuego, no se puede hacer, a no ser que sea fuego mágico. Espero haberte ayudado con éstos consejos.
PAL Por si acaso: estoy esperando que Melon resuelva la tirada de Wrath y me diga que me toca para hacer mi turno.
Milipu Esa gente muy chetada está en el tema psíquico. Espero que al menos físicamente sean unos mindundis. @Melon estoy aturdido y pierdo turno o cómo va?
PAL @"Melon"#p1549495 ¿Puedo? Acabo de disparar y tengo cuerpo a cuerpo a R2. Si puedo, me voy a la columna de arriba. sora63 Entonces queda el espectro dos. ¿De restrictores quedan 4 creo? Phury Leve Wrath casi grave, aturdido R1 Muerto R5 Muerto R6 Muerto R3 Muerto Vishous Herido Catronia Zsadist Dominado R4 Xereth Rhage Herido Espectro 1 Muerto Espectro 2 Grave R2 Grave
sora63 PAL Que yo sepa sigo estando grave, o me he curado? En el siguiente turno seremos 3... veremos. Menos mal que los Restrictores no le dan a nada (literalmente).
Melon sora63 En el siguiente turno seremos 3... veremos. Menos mal que los Restrictores no le dan a nada (literalmente). Tengo la esperanza de que alguno saque un crítico antes de que mueran todos XD, ahora que como saque un crítico, va a doler.
PAL sora63 Que yo sepa sigo estando grave, o me he curado? Melon te ha actualizado antes de Grave a Herido y desde entonces no te han vuelto a pegar.
sora63 PAL Vale, perfecto. Si tenemos suerte con la desposesión de Zsadist creo que tendremos suerte y la cosa estará encarrilada. Si no...
sora63 PAL Ya verás el ritual, hay que desconectar a los vampiros del centro ese. La cosa es que no tenemos turnos. Más cuando casi la mitad estamos desconectados (aturdidos, poseídos).