Melon Yo estoy bastante satisfecho. La partida es dinámica y además he follado. Y espero repetir mañana.
Pero como quieres feedback, vamos allá. Si tengo que hacer alguna crítica es que en algún momento he tenido la sensación de jugar al FFXIII y seguir un pasillo. Nah, esto lo digo de coña, pero sí que tuve la sensación de tener menos libertad que en otras partidas. Y sí, concretamente me refiero a que tomé una decisión y en nada ya vino la Virgen en modo deus ex machina a decirme que era una decisión errónea. Entiendo que cambiar la decisión era fundamental para la partida pero quizás habría que haberlo tejido de otra forma porque en mi caso la información que tenía era que era una cuestión de venganza en donde el interesado me decía de no involucrar a los demás y a la vez mi mujer lo primero que me dice es no more lonely nights.
El combate final fue curioso porque hubo algún momento en donde veía la cosa jodida y de repente unas tiradas de Pal y adiós muy buenas; pero me gustó el hecho de que fuesen tochos en unas cosas pero no en otras.
Me gustan tus mapas a mano, aunque en algún momento me he liado con ellos con tantas letras sueltas.
El tema de combates: personalmente me gusta que siempre exista una opción de no combatir y acabar el juego sin hacerlo, aunque sé que hacer eso es complicado. No obstante, sí que valora para una tercera edición lo de que cada combate importe. Entiendo que el primer combate fuese con masillas a modo de tutorial para recordar el sistema. Pero el segundo al final tuve la sensación de Pathfinder y no de Divinity. Vamos que era un combate asequible que solo estaba para debilitar un poco para el combate final.
Eso sí, si haces eso, tienes que darle también un vuelta a si nos podemos curar de alguna forma.
También me gustaría saber en qué penaliza la sed concretamente. Qué tipo de malus da.
Y nada más. Me ha gustado la partida y ha sido muy ágil todo a pesar del problema de los dados, aunque por otra parte al final no ha sido tanta molestia y se nos abren posibilidades para otras partidas. Enhorabuena por la gestión hecha y gracias por el trabajo que has hecho. Siento que haya tenido que estar un poco fuera unos días y haya ralentizado cosas.
Muchas gracias