Pongo la radio hoy, y dicen que la moda ahora es ir a un camping de vacaciones o irse en autocaravana .
No tienen vergüenza, como cada día somos más pobres a costa de nuestra clase política, ahora me tengo que ir a un camping , y a eso úneles sus programas en los que te dicen que es normal pluriemplearse o compartir piso…
Pero lo mejor es cuando un notas dice, si te quieres dar el lujo de ir a un hotel pues ahorras, que hay muchas maneras, puedes buscar otro empleo o pagar menos de alquiler que se puede compartir piso sin problema…
Ahí ha sido cuando los que íbamos en el coche hemos saltado, que un tipo que cobrará 5000 euros al mes al servicio del partido de turno tenga las pelotas de decir semejante despropósito…
Digo una cosa , a mi vox me parece una formación ultra conservadora ,aún peor que el resto ,pero viendo lo que se han montado todos estos, no me extraña que cada día más gente les vote , aunque sólo sea para que larguen a todos estos vividores. Que ojo, vox no deja de ser más de lo mismo, casta pura y dura.
Hasta cuándo vamos a tragar con toda esta casta? Esque nos faltan al respeto y encima la gente va y los vota…