Josh_Cell
Reitero, lo de propia lo estás diciendo tú. A mí, si tu banda sonora favorita es la del Tekken 6, como comprenderás no te puedo decir nada, son tus gustos. Ni me va ni me viene. Si es eso lo que estamos debatiendo, que espero que no, no tenemos que decirnos nada más.
A nivel de composición, la banda sonora de Smash Bros. cuenta con una cantidad de temas absurdamente grande de muchísimas de las sagas más emblemáticas del medio. No te estoy diciendo que sea propia, ni ajena, ni que no cuentan ni sólo son rock, ni que no cuenten si tienen 2 acordes remixeados, ni que no cuenten ni quien las interpreta no es Santaolalla, ni que no encuenten si inserte-aquí-cualquier-criterio-aleatorio-vuestro-que-podáis-tener-y-que-a-mí-no-me-importa-para-nada.
La pregunta implícita del hilo es simple. Cuál es el juego de lucha con la mejor banda sonora. Punto. ¿Es la banda sonora de Smash Bros... la banda sonora de Smash Bros? Sí, lo es. Estando todos de acuerdo en esto, ya no hay nada más que debatir. Todo lo demás, que lo respeto mucho -bueno, ni lo respeto ni lo dejo de respetar, me da absolutamente igual-, como la identidad que mencionas, la Conexión, y otra serie de conceptos subjetivos a más no poder tráidos del plano astral de lo-que-a-mí-me-gusta-y-quiero-compartir-con-el-mundo son muy válidos para que nos contéis qué os gusta a vosotros, y ya.
Josh_Cell Nadie niega que lo de Ultimate es impresionante, una colección magnífica. Pero si quitamos
Nadie niega que nada de lo que dices pueda ser cierto, sin duda. Pero si quito de tu mensaje lo que a mí me da la gana hasta que el resultado se adecúe perfectamente a lo que pretendo para tener razón, tendré razón.