Entré al directo del Kirby sin esperar nada, porque el Air Rider es un juego que en su día no toqué, pese a tener la Game Cube, y me llevé ORO.
Así es como se debería de presentar cualquier videojuego, ya de entrada. Sakurai en esto es un maestro. Se nota que te habla como un jugador de verdad más que como un puto inversor. Todo el directo sin relleno, desgranando todos los entresijos del juego en materia de diseño, de mecánicas... Me parece hasta irónico que un juego tan family friendly y tan "para jugar for fun", tenga una presentación tan seria realmente enfocada a explicar cómo se juega, con gameplay real en directo incluso del propio Sakurai.
Siendo del team sora, como creo que es, el juego tendrá 0 bugs y un acabado de la hostia, como ocurría ya con el Kid Icarus, uno de los 3 mejores juegos de la 3DS seguramente, pero es que además pese a ser súper simple y tener como 2 botones, pinta divertidísimo todo lo que puedes llegar a hacer y a profundizar con esos 2 botones.
Las pantallas que han enseñado y todo pintan de la hostia. A ver si va a ser éste el juego que me haga pillarme la Switch 2 y no el BROZA KONG y el BROZA KART. Más presentaciones así hacen falta con juegos de verdad que parezcan intensos y con cierto valor para poner a prueba los reflejos de los demás y no para amebas.