Mister_White Esto no es un capítulo de black mirror?
Nemesis Esto es un capítulo de la última temporada de Black Mirror, gente que paga por ver por streaming torturas consentidas.
guetto_spirit el primero de la séptima temporada. Es lo primero que se me ha venido a la cabeza al leerme el primer mensaje, y eso que no es muy claro.
Yo también pensé en ese episodio (07x01, "Common People"), que, además, es uno de mis favoritos de la temporada. Cuando lo vi, supuse que la propuesta de una plataforma así era pura ficción, algo meramente inventado para esa historia y ya, pero luego busqué en Wikipedia y descubrí la horrorosa verdad detrás de los "Trash streams".
Kerzak (NO se muestra cadáver ni la muerte, PERO HAY ABUSO FÍSICO Y PSICOLÓGICO PERTURBADOR — TEN CUIDADO).
Me arrepiento profundamente de haber visto un vídeo de esos; es horrible, cruel, demigrante y deshumanizador. No entiendo cómo esto es legal, debería estar estrictamente prohibido en las plataformas de streaming.
OscarPM va desde grabarse haciendo videos hinchandose a comer, como Mikocado Bocado
Supongo que te refieres de Nikocado Avocado, que es un caso que se me vino a la mente al ir leyendo este hilo. Al final resultó ser falso (el deterioro mental, infidelidades con su pareja, etc.), lo único real fue la obesidad mórbida. Yo me enteré de su historia viendo los vídeos del canal de Youtube La Galera. Me sorprende cómo había tantas personas que lo seguían mientras estaba mórbidamente obeso, de hecho en un vídeo dijo algo más o menos como «yo me estoy matando y ustedes me están obligando a hacerlo». Si, por azares del destino, yo hubiera estado suscrito a su contenido, después de haber escuchado esas palabras me desuscribo de su canal de inmediato y jamás vuelvo a entrar. No entiendo cómo hay gente que soporta ese peso en su consciencia; yo no podría, sinceramente.
Chiquiza Eso si, ver que se le torture, disfrutar viendolo o incluso pagar para ello y despues de haber visto algunos de los videos que han subido a twitter...
Lo mismo que escribí arriba respecto al caso de Nikocado Avocado, no entiendo cómo hay personas que pueden soportar y ser espectadores de este tipo de espectáculos tan atroces.
Rafster Yo no puedo ver contenido asi, simplemente no puedo.
Haces bien. A mí me ganó la maldita curiosidad y me arrepiento profundamente. Vi un vídeo y es vomitivo.