Bonetrousle Pero... ¿Y? Y no lo digo a malas, es que realmente no entiendo qué importancia tiene, me parece querer buscarle el morbo de más.
Un tío que salía torturándose en streaming ha muerto por esas torturas, pues ya estaría, querer saber si le electrocutaban, o le daban de hostias, o lo ahogaban o lo que fuera me parece innecesario, querer buscarle el morbo de más.
Que no que no, que te lo vuelvo a repetir, que esto:

Es lo que yo, y muchos otros, queríamos saber de forma CLARA. Cosa que no se puede inteligir de ningún modo leyendo el primer mensaje:
Tú lees esto:

Y lo primero que piensas es, ¿a qué se refiere por torturar? ¿Le pegaban? ¿Le insultaban y, si es insultándole, cómo murió? ¿Es el twit irónico y está parodiando el modelo de vida de los streamers usando "tortura" como para reírse de él?
Así que lees lo que ha dicho el autor al respecto, a modo de resumen, a modo de CONTEXTO del hilo, y te encuentras esto:

Y no es sino hasta que ha llegado Kerzak, y de forma súper minuciosa y detallada (que no hacía falta tanto, habría bastado con dejar claro que era una tortura real para que nos enterásemos todos), ha dejado claro lo que era.
A mí no me causa morbo esto. Es más, me echaron del foro por llamar hipócrita a todo el mundo por la muerte de Julen afirmando que a absolutamente nadie le importa una mierda el niño y un hilo de 1000 páginas sobre eso sólo es por morbo, y ésa es mi opinión sobre todos los temas, que a nadie le importa un cojón nadie y cuando un hilo sobre una desgracia tiene 3000 réplicas es por el morbo y ya, hilos en los que además no participo.
Pero al igual que contra el invierno, tengo algo personal contra la gente que no sabe explicarse o decide no hacerlo. Me causan odio visceral y animadversión pura. Me toca mucho los cojones cuando a una persona tienes que sacarle el contexto de lo que ocurrió a base de preguntas. Similar a la gente que decide por alguna razón empezar las conversaciones por la mitad, tipo:
- No veas tú la hostia que se pegó.
- ¿Qué hostia?
- La que se metió el Juan.
- ¿Pero cuándo?
- Ayer
(Tú aquí por lo que sabes de los susodichos, te tiras un triple)
- ¿Se cayó del caballo o algo?
- Qué va.
- ¿Entonces?
- Pues que no se puso bien las correas.
- ¿Qué correas?
- Las de la choza esa que compró mi padre pa la broza.
- ¿Pero qué ocurrió entonces?
- Que mi padre llegó con la desbrozadora nueva y el Juan fue a probarla cuando mi padre no estaba, no se puso las correas en la cabina de siempre se le fue y nos lo encontramos tirao en el suelo dando vueltas con el bicho soplando y no había manera de acercarse ni de que él se levantase jajaaj
Bueno pues la última parte de la conversación es como tendría que haber empezado a contarlo, pero hay gente, y juro por Dios que me comeré a todas y cada una de estas personas, que hablan así, y no lo hacen para hacerse las interesantes ni nada, es que no saben narrar, no saben contar los hechos acaecidos con una estructura de principio, desarrollo y desenlace.
Y estoy convencido de que los policías y gente así están hasta la polla de encontrarse a gente a la que les preguntas por los hechos sobre algo y son incapaces de contar una historia con un sentido del tiempo y de los eventos coherente y la cuentan a saltos.