Ero_sensei
Da igual cómo se lo expliques o que se lo pongas delante.
Bonetrousle -Usuario pregunta si un termino es correcto.
-La RAE sólo le dice que a veces se usa, sin aclararle si es correcto o no.
-Bakuchiko: Claramente la RAE dice que es correcto.
Bonetrousle Ni yo digo que lo haga, sólo digo que dice que se usa sin aclarar si es correcto no, que es distinto.
Estás tergiversando y manipulando lo que es claro y eso no me lo voy a callar. Sí es distinto. Si a la RAE le preguntas si un participio puede emplearse y te contesta que sí puede aplicarse, no hay más vueltas que darle. Lo de que "sólo está diciendo que se usa" te lo sacas de la chistera para no reconocer que no tienes razón. Y Bone, NO TIENES RAZÓN. Que no te guste o que pienses que no debería poder aplicarse, es otro asunto.
Te lo he llevado al punto de vista linguístico aun siendo un tema farragoso a ver si ahí al menos te entraba mejor el debate, luego te he puesto la opinión de la RAE. Y por último también he aplicado la lógica de que el organismo encargado de la regulación de la lengua no va a contestar a un usuario que le pregunta por la corrección de la utilización de un término, que "se usa". Y hasta te he puesto un ejemplo de lo más tonto: que si le preguntas a la RAE si el verbo "tragiversar" es correcto, no te va a contestar que "se usa", te va a decir que es incorrecto.
Ahora si después de dedicar tiempo decides seguir tomándome por tonto por tus cojones, por lo menos te lo voy a señalar. Y aquí acabo el debate por mi parte porque no lo hay.