Bonetrousle
No Bone. Te lo vuelvo a repetir hasta que no tenga tiempo para ello. Pero intenta meterlo en la cabeza de a poquito a poquito, mastícalo, procésalo, tú puedes. Nuevamente:
Despacito. Cuando te he dicho esto:
Bakuchiku Sigue entendiendo lo que quieras, como siempre. Y el debate todo para ti, paso de malgastar mi tiempo.
Claramente me refería al debate que estábamos teniendo, que era si la compañera Melon se refería a sacrificarse por tu pareja por ella o a solidarizarse con ella por el bebé que ambos de la pareja van a tener. He dicho que dejaba el debate y el debate era ése. Lo vuelvo a poner:
Bakuchiku Sigue entendiendo lo que quieras, como siempre. Y el debate todo para ti, paso de malgastar mi tiempo.
Mastícalo un poquito a ver si puedes integrarlo.
Venga vamos. Luego entendiste lo que a ti te interesaba, como siempre y me dijiste si quería no malgastar tiempo contigo para qué te había citado. Ante lo cual te contesté lo obvio, que antes de entrar a debatir contigo no tenía la creencia de que iba a perder mi tiempo con ese debate y que fue tras tu contestación cuando me di cuenta.
Te lo expliqué nuevamente aquí, lo cual pasaste y sigues pasando por encima porque no te interesa:
Bakuchiku No quiero perder el tiempo contigo en un debate en el que tras intentarte aclarar o explicar algo compruebo que sigues como siempre, erre que erre, entendiendo lo mismo que la primera vez que emites algo en ese sentido. Si te cito al principio no es porque crea que vaya a perder el tiempo. La constatación de ello ha venido tras tu respuesta.
Vamos, despacito, eres capaz de integrarlo. Tú puedes!
Y tras esto me sigues contestando ignorando todo obvio, todo lo implícito, lo reiterado e incluso lo redundante de que lo que dejaba el debate anterior contigo, no que te dejaba de contestar a ti, para obtener toda la película que tú necesitas por lo que sea, que es ésta:
Bonetrousle Vamos, que aunque según tú no quieras perder el tiempo conmigo vas a seguir citándome una vez tras otra tras otra sólo para tocar los cojones...
Y que está metida dentro de una película mucho más grande de la cuál me he perdido la oficialidad de la contienda y del veredicto:
Bonetrousle Pues sí que te ha escocido haber perdido el debate de ayer, y de nuevo, qué forma más rara de no querer perder el tiempo conmigo.
Está paso a paso, estoy seguro de que has podido entenderlo.
Así que no me vengas con más películas por favor: ni tergiverses ni manipules, cogiendo lo que te interesa de todo lo que arguyo o explico y obvies todo lo que no te sirve. Vuelve a este mensaje cada vez que quieras una respuesta de verdad.
Y enhorabuena por el campeonato de ayer.