Fran_smt Aquí no te acompaño, mi pareja durante su embarazo sintió nauseas extremas durante mucho tiempo. Y si me veía comer ciertas cosas prácticamente vomitaba...
Joder, es que si le provoca malestar físico, náuseas, vómitos o cualquier dolencia o malestar físico es distinto, obviamente que si tu pareja embarazada empieza a encontrarse muy mal viéndote comer X tienes que dejar de comer X, al menos delante suya.
Pero aquí hablaba desde el punto de vista de que no te pasa nada por ver a tu pareja comer X, simplemente quieres que no lo haga porque tú no puedes, en plan rabieta, y eso no, si no te crea malestar que tu pareja por ejemplo se tome una cerveza pues deja que se tome una cerveza.
Bakuchiku Pienso que tienes un problema de comprensión lectora, lo siento.
Manda cojones que me digas esto para justo después demostrar que no has entendido una mierda de lo que he dicho:
Bakuchiku Claramente Melon se está refiriendo a solidarizarse con ella por el bebé de ambos, no de sacrificarse por ella.
Pero si ella misma habla de sacrificio, no de solidarizarse:
Todo el rato habla de sacrificio.
¿Dónde habla de solidaridad?
Sin contar que yo nunca he negado que fuera por el niño.
Además que no sé qué cojones tiene que ver esto porque te recuerdo que estábamos hablando de si se hablaba sobre lo que pensaba gente de fuera de la pareja o no, no sobre de lo que hablaba Melon.
Pero en fin, después de ayer soy yo el que no va a perder más el tiempo, pero te recuerdo que me has citado tú a mí y no al revés.