No, no podré, porque yo no estaré padeciendo esta enfermedad.
Es que me parece bastante estúpido tener que ir aclarando esto.
Ero_sensei (hasta el punto de que un organismo oficial registre ese uso de la lengua)
¿Y eso cuándo ha pasado? Porque tú buscas "embarazo" en la RAE y te encuentras con esto:
https://dle.rae.es/embarazo

"Estado en el que se halla la mujer gestante"... Espera, que a lo mejor no ha quedado claro: "Estado en el que se halla la mujer gestante"... Una última, por si acaso: "Estado en el que se halla la MUJER gestante".
Bakuchiku Si tú le dices a alguien muy seriamente, con el sentido meramente denotativo, que estáis menstruando, efectivamente seguramente tenéis un problema serio.
Pues lo mismo que se tiene que pensar de un tío que te diga que está embarazado, o que él y su pareja, los dos, están embarazados, porque igual que tú como hombre no puedes menstruar y por eso es una parida que digas que tienes la regla tú como hombre tampoco puedes gestar y por eso es una parida que digas que estás embarazado.
O al menos esto es lo que dicta la lógica, luego ya que cada uno haga lo que quiera.
Por cierto, me parece de tener una doble vara de medir totalmente enorme que que un hombre diga "estoy menstruando" os parezca un problema serio y que que un hombre diga que está embarazado en cambio os parezca totalmente aceptable.
Ero_sensei Además que es eso de "esperar un bebé", acaso va a venir en taxi?, esa figura retórica no tiene ningún tipo de sentido.
Eso de que pongáis frases hechas o expresiones como ejemplos cuando no sirven porque lo de "estar embarazado" no es una frase hecha ni un ejemplo ya se ha explicado hace 100 mensajes, lee los mensajes que le he escrito a Kuga esta mañana.
Ayusmatico Veo que sigues teniendo los mismos argumentos que siempre, es decir, ninguno.