gerkhan Casius_Claymore Entre los hombres performativos y el cuñado medio fan de iker jimenez se explica la baja natalidad 😁
Casius_Claymore gerkhan Tenéis una imagen de la gente de izquierdas un poco distorsionada, supongo que igual los de izquierdas os imaginamos a todos como Torrente 😁
SenorPompas hilolux Si si les funcionan créeme, conozco unos cuantos del palo, ahora eso si, ninguna mujer de mas de 25 años se los toma enserio asi que su objetivo son chicas que van a primero y segundo de carrera.
Totopoxtle SenorPompas De verdad son un éxito con las mujeres? Igual y ellas se sienten a gusto para echar pata y cómo son afeminados no ven que ellas o elles se puedan enamorar o generar algún compromiso o problema. Saludos
SenorPompas Totopoxtle Si si confirmo que lo tienen, aunque también he visto un decaimiento desde que ya prácticamente sales por cualquier sitio medio alternativo y todos los hombres lucen igual.
CREMER Prefiero matarne a pajas hasta que me muera que ir por la vida como un aliade betazo a ver si me llevo a alguna feminista de pelo sobaquero fantasía al catre....
Nintenfrog Michael_Scott Siguen existiendo? Anda que no estaban buenos, siempre había de esos y Dalky en mi nevera xD
Rafster Pa esta vaina pregunten a cualquier gay afeminado que les de consejos, y creo, hasta quedan más masculinos que esto. En serio, que lástima me da los que sigan esta modita.
Xiphias DLP Usan auriculares con cable MCEMPV A mí dame auriculares con cables y déjame de estar pendiente de más baterías.
Milipu Kuga una especie de peluche con dientes que puedes colgar. En la foto de la noticia es el rosa. Llevan una arandela para colgar de la mochila o pantalón. Mi hija pequeña tiene uno
Kuga Milipu Mi hija pequeña tiene uno Y este es el único motivo justificable para saber qué es eso xD
Asgard Osea, unos manginas que se ligan a las niñas de 18 a 23. A partir de ahí, pasan de ellos e incluso las de 18 a 23 se aburren a las 2 semanas de zumbárselos.