EL_CHIDO No se lo han currado como el SH2, tengo las mismas sensaciones que cuando mostraron Medievil Remake.
Amor_Eterno Mientras tanto ya lo descargue en los mares del caribe... simple. Por cierto ya esta el lost aside.
Amor_Eterno Que cosa más tosca por Dios... en su momento me pareció un gran juego, .... pero para estos tiempos debían si o si tocar animaciones y jugabilidad, que cosa más putamente ortopédica, el MGSV nunca lo sentí así, era bastante más fluido no creen.??
Viyerc EchelonSiren HOMBREEE pero si es DSP, a este tío le hicieron este vídeo mítico donde se recopilan los mejores momentos de su walkthrough de MGS3 ( y también hay otro de MGS1 y MGS2). Más de 10 años después sigue siendo un manco jugando a los Metal Gears
Mister_White EchelonSiren hostia putísima xddddddddd @goyo1one haz mención a esto en el título, que nadie merece perdérselo
Sirkane Yo lo acabo de pillar pese las criticas del mal rendimiento, tengo fe de que sacaran un online en condiciones y tengo la espernza de que no hagan la guarrada maxima de sacarlo aparte del juego base.