Yurx El diseño de este está a años luz del de Dragonite. Esta bastante bien. El modelo (3D juego) es una mierda como el de todos, pero diseño esta guay.
Fireshot-V Ya está filtrada la lista de Megas nuevas. No los diseños, pero sí qué Pokémons las van a tener. Para los que quieran spoilearse:
Hedamu Fireshot-V No le veo mucho sentido a que les metan mega a dos iniciales de tres, pero tampoco voy a decir que me sorprende 🤣
Draslay Fireshot-V Los diseños casi que también. Aquí hay fanarts de todos según las descripciones de las filtraciones: https://www.pokeos.com/dex-gallery/makio_jroses/leaks--z-a-mega-evolutions
Beesthioven Fireshot-V Megas para Floette y la segunda forma de Zygarde y no para sus formas finales?
Ventalto Hedamu a Typhlosion ya le dieron una forma extra en el leyendas arceus, aunque no sea una mega
Shiroyama Desgarro Se refiere a que tengan mega 2 iniciales de segunda generación y no Cyndaquil que es el que falta, pese a que tiene una forma regional. Es raro, sí.
Sparkles Draslay Pues la mayoría me molan. Los peores son: Clefable (parece que tenga un mojón en la cabeza XDDD), Starmie con piernas, Meganium y Pyroar El resto tendría que ver el diseño final, pero no están mal.
Lycander Draslay Algunos son la ostia como skarmory, excadrill y hawklucha, pyroar y starmie sida absoluto. Veremos como se acercan a los diseños de verdad
Sylph Sparkles Clefable es uno de mis pokémon favoritos, espero que sea cosa del fanart y no tenga la mierda en la cabeza. Me niego a creer que un japonés no se de cuenta de esto xD
Vinal A mí me gusta, tiene cara de decir: tú acércate que cuando reviente no va a quedar de ti ni las uñas