Dr_Caligari Derley Estoy casi convencido que un pidgey regional hubiese hecho más por pidgey que el mega pidgeot. Las formas regionales es de las mejores cosas que ha inventado esta gente. Y en cuanto a las megas, yo habría preferido darle una nueva evolución a Pokémon que no destacan actualmente para darles una oportunidad. Mucho más refrescante a mi parecer que una mega. Sobre todo porque detesto tener que aguantar una animación CADA PUTO COMBATE.
Hikari El diseño es una basura, pero me viene de coña para tener otro veneno tocho en el Go. Ni tan mal.
Desgarro Terrible no me parece dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta que nunca le tuve mucho aprecio a su forma original frente a los otros dos starters
Bonetrousle Desgarro Para éste se han inspirado de cuando Macron fue a Hawai: "Tú ponle más collares de flores, sí, sí, todos los que le quepan, y luego uno más, que no se diga". Todos los nuevos diseños son más feos que pegarle a un padre.
onamu EchelonSiren Mega hawlucha está guapo, pero es que el hawlucha normal es un Pokémon de la puta ostia. Me flipa y me encanta.
AlfAlfa Shiroyama . No querer megas es querer ponerle frenos a la serie, no hay más. No sé porque le han expulsado, pero quiero pensar que un mod ha visto este mensaje y ha dicho "Pues mira está mega expulsión"