onamu 2 puntos: "Quiero llamar la atención en internet" el mensaje. Lo de que nos quitan el 50% de nuestro sueldo es una mentira como un castillo. Pero antes de meterme en este debate en el foro, me espero a ver si alguien lo comenta.
Kuga Que tonto José Elías, no conseguirá repercusión ni publicidad con este tipo de twits, no sé cómo ha podido hacer dinero.
Helloween ¿Te acuerdas de las partes de un volcán? Porque yo no. La verdad es que yo tampoco XD No le falta razón cuando dice que en los colegios o institutos no hay apenas educación financiera. Pero de eso se trata, según algunos.
albertobat El problema es que crea que por sacar un 7,5 con 13 años es porque ha sacrificado excesivamente vida social o tiempo libre.
Xiphias Será nuestro millonario favorito, pero yo no sé quién leches es. Otro pintamonas al que dar publicidad y visibilidad, supongo.
ArgosTM Los rikos de toda la vida nunca aceptan a los nuevos ricos, y con buen criterio porque algunos son unos gañanacos como este tipo.
Salvor_Hardin Lo del facherío twitero con las nóminas recortadas y similares haciendo como que el Estado les quita el 352% debe estar top 3 de detectores de subnormales. P.D: Que no sé quién es este, pero también me salió el tweet ayer xD
Liury Ni puta de quien es, me la pela quien sea. Pero que el sistema educativo es una putísima ponzoña y una auténtica pérdida de tiempo es un hecho. Mientras que el hecho de ser un empollón no le esté arruinando la infancia es una bendición que tenga ganas y capacidad de sacar sobresalientes en semejante basura infecta desmotivadora de sistema.
Yurx Bait. Y vosotros los difusores de bait. Sin público no dicen nada estos personajes. Dejadlos solos.
Liury Yurx En este foro hay unos cuantos haters de internet (la forma mas miserable de existencia) que se pasan tooodo el día consumiento el contenido que supuestamente odian y difundiendolo. No se puede ser mas triste y ridículo No lo digo por el OP que ni se quién es,pero este hilo es un ejemplo.
ArgosTM Yurx sobreestimais excesivamente a la gente, la mayoria de lo que llamais baits son solo gilipolleces random que dice la gente cuando le dan altavoz y se magnifican por las propias redes, soltar un bait requiere intención.