sagadazaki Me tocaba mucho más las narices lo de bizarro y bizarrada y hace poco leí que ya lo había aceptado la RAE. Los analfabetos hijos de puta son los de la RAE.
LordMembrillo sagadazaki Los analfabetos hijos de puta son los analfabetos hijos de puta que usan palabras que no son, las usan cuando no son y con ello degradan el lenguaje
Half_cdp Este hilo a pesar del nivel de alipori, es crema de la buena para detectar bizarros groseros. Está quedando un hilo fetén.
ElRondadordelaNoche A grosso modo, el Assetto Corsa es el mejor simulador de carreras que hay en la actualidad.
irakmata ElRondadordelaNoche ha estado bien para romper el status quo que tenían tanto Sony como Microsoft en cuanto a juegos de conducción. De motu propio decidí que era el momento de subir vídeos a este foro y dároslo a conocer. Eventualmente no creo que hagáis ningún caso de todos modos.
ElRondadordelaNoche irakmata Yo lo he jugado, pero me parecio bastante dificil, con una conduccion demasiado complicada, a lo mejor con un volante hubiese sido distinto, pero con el teclado era casi imposible tomar una recta bien
Shvus A mi me sangran los ojos con el "controversial" de los artículos pasados por traductor automático.