Nemesis Una multinacional como esa no creo que se moleste en crear una farsa cómo esa para echar a alguien, si fuera una empresa pequeña o mediana si me lo creo.
Esto no va de que sean grandes o pequeñas. Que parece que estaríais encantados con un sistema corpo tipo cyberpunk. Esto va de cumplir garantías o no. No las han cumplido (y de hecho hay un tío ahí, el jefe de obra, que no pinta nada) y por lo tanto es lo que hay. Y por cierto, obviamente la señora Ortega no tiene interés ninguno, pero eso no significa que la encargada o jefe de zona sí lo tengan, muchas veces por un tema meramente personal.
Marquez Sobre la noticia me parece perfectamente normal. La próxima vez que lleven a un perito/notario o algo que de fe de que no han sido ellos los que han metido esas prendas. A quien coño se le ocurre.
No se trata de que venga un notario o no. Se trata de no hacerlo con las garantías que te marca la ley y que no exige un notario. También es verdad que la tía ha tenido suerte de que no esperasen a que se incorporase porque estaban de obras en la zona de taquillas y había que cambiarlas y era ese momento o nunca.
Cara_Falica Lo que no se esperaban era ese tomate. Resulta, claro, que los testigos no son imparciales, pero entre ellos está el jefe de obra, seguramente muy interesado en que despidan a una empleada que no conoce.
Interés tenían, que ya tenía el descuadre en el inventario y cuando llamaron a toda la cuadrilla para ser testigo era porque sospechaban. El jefe de obra sobra ahí por cierto. Es un tema de intimidad.
Cara_Falica Dime cuál es el procedimiento correcto, sin que el juez te pase una, para pillarlo.
En el horario de trabajo del trabajador, con él delante y con el representante de los trabajadores también (o en su defecto con un trabajador). Ah, y sin que estén de por medio aquellas personas que no sean necesarias, porque un tercero no tiene que ver si uso bragas o calzoncillos.
Seth_22 ¿Y si hubiera sido una prueba que abre una investigación de asesinato? Es un bonito melón. Entiendo que la justicia debe ser garantista, pero no estaría de más que la justicia tuviera en cuenta el contexto.
Si un policía entra en tu casa tirando la puerta sin orden judicial y encuentra una prueba que te incrimine en un asesinato se va a anular.
Plagueis Otra opción es que estuviera hasta el coño de trabajar, supiera que se iba a cambiar la taquilla y planificó lo que acabaría siendo un despido improcedente que le daría una suculenta indemnización (jugada maestra). A saber.
Si es esto, menuda planificación tiene XD