EchelonSiren Al menos el meme ya por fin murió.
Creo que por fin estamos en ese punto donde los Direct ahora sí son un lienzo en blanco, sin ese juego eterno del que esperemos saber más. Por mucho tiempo tuvimos a Silksong, Zelda TotK, MP4, Bayonetta 3, dónde los Direct se inundaban de hype por saber algo después de mucho silencio. El único pendiente es MP4, pero de ese solo queda saber fecha ya que sabemos que sale este año.
Algunos dirán que un nuevo Mario 3D ahora cubre ese vacío, pero hace nada tuvimos DK Bananza por parte del equipo de Mario Odyssey, así que dudo alguien espere un Mario 3D pronto. Especialmente dado que Bananza es prácticamente un sustituto perfecto a un Mario 3D (personalmente yo no tengo ninguna prisa por uno después de Bananza).
Quizá el próximo juego tocho de los Direct sea un nuevo Zelda 3D, pero dudo sepamos algo nuevo hasta mínimo 2026 con algún teaser simple. Además, DK Bananza es ejemplo perfecto de que el siguiente juego tocho puede ser cualquier cosa, hasta una IP resucitada.
TLDR: Los Direct por fin se han librado de ESE JUEGO del que esperamos saber más. Toca ver cuál será el siguiente.