Mictlan Nullpointerexception Probablemente tengan que pagar. Es un poco como cuando te escriben por Linkedin para ofrecerte "la increible oportunidad de cursar un MBA", que te lo pintan como que ellos te eligen a ti a través de un proceso de selección, pero realmente te quieren vender un curso. Esto tiene pinta de seguir la misma táctica.
Juntacadaveres "Es un locurón", "comunicar a lo bestia", "disponibilidad para darlo todo"... Antes me voy a vendimiar de sol a sol.
Mefistofenes Juntacadaveres Antes me voy a vendimiar de sol a sol. lo siento pero el ser una stremmer de campo ya esta pillado.
Mefistofenes Mictlan a mi me llego un curso de esos, y les dije que si querían contar con mi presencia que me pagaran ellos... todavía estoy esperando su respuesta 😂
achotoni ¿Está llamando "Beca" a unos cursillos/timo online de influencer por los que seguramente tengas que pagar? Pregunto...
hilolux [desconocido] Es una historia de una amiga de mi novia, que es quien me ha hecho llegar esta "oferta". Cuando haya Lounge lo cuento, que ésta seguro que se busca a sí misma.
hilolux https://www.infojobs.net/barcelona/reporteros-para-jijantes-con-gerard-romero/of-i4121696ff443aa834e3ed2363e45ae?stc=sm-twitch-jijantes_reporteros Gerard Romero, el de Jijantes (joder, qué alipori me da solo de escribirlo). Otro que se suma al carro.