Ho-Oh A mí está no me da paz pero me revuelve el alma y me dan ganas de llorar: Cada vez que ponía el juego sabía que iba a pasar tres minutos en el menú de inicio.
Alan7ro Ho-Oh Es que los temazos de las pantallas de títulos de la saga Forza Horizon te tocan la patata.
Secrius Spyro 2, en sus tres mundos tiene unas canciones muy simples con variaciones entre si. De pequeño ni puto caso les hacía, demasiado sutiles quizás para que les prestase atención, ahora (con nostalgia de por medio) me parecen un poema.
Noseref Kset entraba pensando en esta jajaja no me habeis defraudado añadire esta q no la habeis puesto aun y es de mis favoritas tb JimmyLee eso diselo a sonic
Liury EchelonSiren Lazy Afternoons me destruye por dentro, me da una tristeza y melancolía indescriptibles. Te hace recordar los buenos tiempos de risas permanentes y amigos en la juventud sin preocupaciones que jamás volverán. Aún así la escucho porque es de los mejores temas de la historia de los videojuegos.
Josh_Cell Berti Como me reventó de chavalín que la saga no llegara a estas tierras después del 1 En realidad llegaron todos menos el 2 y el remake del 1, lo que no llegó ninguno en castellano.
freedave En general, la saga SH, aunque su OST pueda ser muy estridente (en el buen sentido), tiene ciertos temas que, extrañamente, me transmiten bastante paz xD
freedave Berti Jajajaja A mi ese tema en concreto desde luego que me transmite paz, y bastante de hecho (es mi canción para relajarme cuando lo necesito). Me pasa con distintos temas de la saga, que distan mucho de resultar terroríficas como otras de su OST, y suelen ser más pausadas, meláncolicas y muy oníricas. Esto solo es capaz de hacerlo Yamaoka en el contexto de una saga como es Silent Hill. Un genio.