Amparo Es increíble que, en un tuit que implica a 3 personas, el Xokas no sea el que más olor a Chetos Pandilla desprende.
gerkhan La vida misma Bonetrousle Todavía no me creo que el Xokas salga con esa diosa, lo que hace tener pasta. En el ranking de adefesio rico sale con tia buena que se ha enamorado de su belleza interior el Xokas es hasta guapo. Neojamon No sé, mi waifu me acaba de dejar por otro 🥺 Mate changing behavior
woniidanio No entiendo cómo este hombre anda siempre de mal humor teniendo tremendo braguetazo de mujer
woniidanio La guapura te viene dada, que tenéis en contra del dinero como un punto a desarrollar por los no agraciados? Mucha envidia veo y eso que lo suyo no es por una herencia, si no me estuviera tocando con la foto os abofetearia a todos
Isolee woniidanio Pienso lo mismo. Es un activo al igual que puede serlo ser bello o súmamente carismático. Cada cual con sus cartas.
Noseref Zakon lo sabe hasta el , en cuanto coja algo de fama y disfrute la vida , le manda a tomar por culo a ver si te crees q esta de vacaciones en palencia , estan en bali a todo tren
MidgarWolf Ella no es una muerta de hambre precisamente eh, está forrada también. A nivel de status son parejos diría yo en la escala de hombres/mujeres.
Arch-Vile Kissadicto La tiene puesta. Mira bien. Lo blanco que hay entre su mano y la toalla no es la pared, es el culo de ella.