Kiko Rivera e Irene Rosales se separan tras 11 años juntos: las primeras palabras del dj
GTRES
4-5 minutos
Inesperado
Tienen dos hijas
Según ha confirmado la propia pareja a la revista Semana la separación ha sido cordial y no ha habido terceras personas

Irene Rosales y Kiko Rivera.
Gtres
Actualizado Miércoles, 27 agosto 2025 - 10:59
Hace solo unas semanas, en concreto el pasado mes de junio, Kiko Rivera (41) publicó el siguiente mensaje en sus redes: "No soy una máquina, soy humano y me estoy desbordando". Unas declaraciones que hoy cobran un gran significado tras conocerse que el hijo mayor de Isabel Pantoja y su mujer Irene Rosales (34) se separan. La noticia ha sido publicada por la revista Semana en su edición de papel generando un gran revuelo como no podía ser de otro modo.
Según la cabecera del papel cuché, la propia pareja ha confirmado la triste noticia de su separación después de 11 años de relación en la que ambos protagonistas han logrado superar vientos y mareas. Se trata, según el citado medio, de una ruptura dura, difícil y muy meditada en la que no han intervenido terceras personas, algo que se quiere dejar muy claro.
Para saber más
El propio dj ha emitido un comunicado a través de las redes en el que, además de confirmar la noticia, ha escrito que "tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario. Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas". "Hoy cierro un capítulo con gratitud, pero abro otro con esperanza", asegura.Además, el hermano de Isa Pantoja quiere dejar claro que no va "a sacar partido económico de esta situación, ni voy a acudir a televisión para hablar de mi vida privada".
La buena disposición de Kiko e Irene en estos difíciles momentos que están viviendo será visible ya que, como se ha añadido en la exclusiva, es posible que "próximamente les veamos haciendo planes juntos". Según se cita en el reportaje, "lo primero para ambos son las dos hijas", Carlota y Ana, de 10 y 7 años, y que siguen siendo una familia".
Como no podía ser de otro modo, junto con la bomba de la separación matrimonial, el pasado de la historia de amor entre Kiko e Irene vuelve a cobrar especial relevancia, ya que la suya ha sido una relación contra viento y marea, desde sus inicios. En el año 2014, cuando se hizo oficial su romance, pocos apostaban por la buena marcha de su noviazgo. Por aquel entonces, el dj vivía un flechazo con una joven Irene y le proponía participar en uno de sus videoclips. Rosales aceptó, pero el día de la cita profesional, Kiko no se presentó.
Más en El Mundo
Y después, todos los problemas a los que ha tenido que hacer frente el matrimonio durante todos estos años: la complicada vida de Kiko luchando contra sus adicciones, los enfrentamientos familiares en los que muchas veces Irene ha sido señalada, la delicada salud del dj... Baches que han sido superados por una pareja que justo ahora parecía indestructible. Sin ir más lejos, el ictus que sufrió Kiko en el año 2022 fue el punto de inflexión para que el hijo de Isabel Pantoja cambiara radicalmente de vida priorizando a su familia y los buenos hábitos por delante de todo.
Este renacer tras años de altibajos se materializaba con motivo de la celebración de sus 11 años juntos el pasado mes de mayo. Irene felicitaba a su marido mediante una publicación en redes sociales con una auténtica declaración de amor: "24 de mayo. 11 años juntos. Te quiero mi vida", escribía Irene. Un sentimiento que hoy vive una triste vuelta de hoja con la noticia de su separación a pesar de que tanto el dj como la influencer seguirán siempre unidos en pro de sus hijas,
Fuente:
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2025/08/27/68aebee3fc6c839d178b4589.html