Melon No sĂ© si me estás responsabilizando de la tensiĂłn polĂtica que se vive desde hace unos años para acá y que por eso tengo que disfrutar de las faltas de respeto o te estoy entendiendo mal?
Hombre, no te menciono a ti en concreto... Pero la frase “lo personal es polĂtico” la defendĂa mucho la izquierda cuando aĂşn tenĂa la sartĂ©n por el mango, y se comportaba como una mafia, señalando con el dedito y actuando como la Santa InquisiciĂłn.
Ahora que llegĂł el pendulazo y se invirtieron los papeles, lo de “lo personal es polĂtico” ya no les gusta tanto.
Lo de mirar con las gafas moradas una pelĂcula para ver cuántos minutos hablaba una mujer; lo de fijarse si la minifalda de un personaje de videojuego es demasiado corta; lo de analizar con lupa si hay inclusividad en cada producto audiovisual; lo de criticar a las azafatas de la F1; lo de escudriñar libros, canciones, pinturas, etc, etc... Todo siempre con las gafitas inclusivas puestas y un pretencioso aire de superioridad moral.
Todo ese tipo de obsesiones absurdas hicieron que la polĂtica se mezclara con absolutamente todo. Algo que ahora dices que te empieza a molestar, pero la realidad es que los demás llevamos años aguantando una brasa insufrible por parte de una izquierda insoportable que se empeñó en politizarlo todo. Y ahora resulta que eso os molesta...
Pues mira, se recoge lo que se siembra.