ArgosTM pues es lo que habeis traĂdo, el mundo donde lo privado es pĂşblico y cualquier tema es polĂtica.
Y tu claro que has participado en la difusiĂłn de algunas ideas, poca gente no lo ha hecho hoy en dĂa, nos han encajado en bandos
Me parece un poco excesiva tu critica no? Responsabilizar a usuarios anĂłnimos y moderados en un foro diminuto, de la polarizaciĂłn de la sociedad, es como un poco de mala leche no?
Salvo que Melon sea en realidad Irene Montero o un personaje de esa trascendencia y yo no me haya enterado xD
Lo que veo que cuesta reconocer, es que este foro SĂŤ es un poco cámara de eco en cuanto a que hay dos espectros polĂticos diferenciados y uno es mucho más mayoritario que el otro.
Hay unos pocos usuarios "de izquierdas" que a poco que participen activamente en un tema polémico, reciben decenas de quotes, y el tono a veces no es el mejor. Y entiendo a Melon cuando dice que es agotador y que a veces se frena.
Lo que ocurre es que a veces se trata a las opiniones del contrario como extremas, radicales o peligrosas, y eso es un efecto de polarización y cámara de eco que NO se corresponde al mundo real. Al de nuestros amigos, parejas y diferentes entornos.
No me jodais, votar al psoe y apoyar a Sánchez, estar a favor de la inmigración ilegal, estar completamente a favor de la causa palestina, defender la LIDVG, a Juana Rivas entre otras cosas, NO son opiniones radicales y hemos llegado a un punto en que lo tratamos como tal.
Desde luego si tus Ăşnicas o principales interaciones polĂticas son en el foro, creo que vas a tener una imagen distirsionada de la realidad. Y lo digo yo que por ejemplo en la mayorĂa de temas que cito en el párrafo anterior estarĂa en el "team facha", pero creo que estamos llegando demasiado lejos con los malditos bandos y en el machaque al rival polĂtico. Y que habrĂa que repensarlo.
Es un ejercicio que hay que esforzarse en hacer aunque cueste.