anubis_905
Lo veo poco probable y esa es una mentira muy común que se dice para que la gente se conforme con lo que tiene "porque en todas partes es igual" con el cuento ese de "si se gana mucho pero los precios son más altos"
Lo he comentado muchas veces, eso quizá podría pasar en productos locales donde la diferencia de precios sea exagerada, pero dentro de Europa básicamente todo lo que venga de cualquier multinational cuesta básicamente igual en todas partes, y a día de hoy todo viene de multinacionales
Y que si, que la comida y el piso son mas caros y esos son los mayores gastos de todo el mundo, ok, pero se siempre se desprecia el detalle de que si me quiero comprar un movil, me cuesta lo mismo aquí que en Suiza, si me quiero comprar una TV, una consola, un juego, una bombilla, unas zapatillas, y miles de etc. cuestan lo mismo, la diferencia es que aquí muchas de esas cosas me suponen el triple de horas de trabajo
Así que si suponemos que en comida y alojamiento te gastas el 60% de tu sueldo, que es lo que se suele calcular que debería ser, tenemos que en Suiza tienes unos cuantos cientos de euros más libres para tus caprichos o tu ahorro, por lo que si, se gana más y mejor aunque "los precios sean mas altos"