Bonetrousle ¿Soy el único que tiene la sensación de que PS5 salió "ayer"?
Que sí, que han pasado ya 5 años, una generación entera o casi, y es normal que empiecen a sonar ya cosas sobre su sucesora, la realidad es ésta.
Pero ha tenido como que tan poca presencia, por así decirlo, al menos para mí, que me da la sensación de que como que llevamos poco tiempo con ella.
Es que cada vez las consolas las veo más inútiles, salvo si no eres de montarte un buen PC y gastarte dinero en ello, y quieres algo rápido y fácil de acceder y no dispones de mucho tiempo en tú vida diaria.
Pero a nivel de juegos exclusivos, ya poco ofrecen que puedan llamar la atención, salvo algún Gran Turismo, Astrobot... etc...etc.... Que son los únicos juegos que se mantienen exclusivos del sistema Playstation.
AgumonDX Yo tengo mucha curiosidad por ver en qué se concreta finalmente la estrategia de Microsoft con la siguiente Xbox. Parece obvio que la Xbox Rog Ally es un campo de pruebas, y si la siguiente Xbox tiene un hardware que sea retrocompatible con el catálogo existente + permitirte usar Steam y otros launchers, es la opción más atractiva con diferencia. Y tan descabellado no es ya cuando han sacado esa Xbox Rog Ally, un hardware con amparo oficial y la marca Xbox, que permitirá estos launchers. Xbox Play Anywhere parece el eje sobre el que se va a articular la transición de consola a PC consolizado. Y creo que la Series S debería seguir existiendo con una rebaja muy agresiva para hacer el rol que habría hecho Keystone antes de cancelarse, una puerta de entrada muy económica al Gamepass.
Viendo lo que ha hecho Microsoft con Xbox está Gen, al menos ahora recientemente.
Que ya prefiere verse como una Third grande.
Ya paso olímpicamente de comprar una, si todo su catálogo y Gamepass, va a estar disponible tanto en PC como en Playstation.
Para eso te compras una Asus Rog Ally normal, una MSI Claw, o una Lenovo. Y te instalas de paso algún emulador chulo de juegos retro "Y no tan retro" en ella.