Intolerable
Pues te pasara a ti, pero yo 0 problemas para jugar en PC en practicamente cualquier juego, literal quizas llevo mas de 15 años sin ningun problema, ademas de la capacidad de los mods para rejugar o rebampear completamente muchos de los juegos que me gustan o usar fantraducciones para juegos que salen en ingles.
Buena suerte en consola para jugar juegos antiguos porque a la empresa no le da la gana hacer las consolas retrocompatibles como es el PC, o poder usar Mods, o poder encontrar ofertas todo el tiempo, o usar fantraducciones...
En fin, que me parece delirante comparar las opciones y posibilidades de PC frente a las consolas, especialmente con las politicas asquerosas que estan llevando las megacorporaciones como Sony o Nintendo subiendo precios y metiendo suscripciones de alquiler y demas mierdas.
Y repito que tengo frente a mi conectadas desde la Nes asta PS5, listas para usar con solo pulsar un boton, osea que mas consolero que yo pocos, pero con las politicas y situacion actual defender consolas contra PC es de ser un fanatico sin criterio, de todo corazon lo digo y dejando a parte gustos personales, hablo de manera objetiva.