Berti
Ya he dicho que no entro en gustos personales, que uno prefiera consola es respetable, solo pongo sobre la mesa que objetivamente una opcion es muchisimo superior a otra.
Si tengo el ejemplo perfecto en casa, mi hermano era consolero acerrimo durante años, pero en un momento dado se compro un pepino PC, desde entonces no ha vuelto a tocar una consola, solo la Switch por los Zeldas (su saga favorita), pero aparte de esta saga no toca una consola desde hace años, bueno mentira, se compro la PS5 para el FFVII Rebirth, pero como ya lo tiene en PC ya ni para eso toca PS5.
Para mi es un caso extremo, creo que hay que ser mas equilibrado, pero me lo paro a pensar y salvo por consolas antiguas (que encima las puede emular si quisiese) que juegos vale la pena que deje su PC para jugarlo en consola?
Yo siempre he pensado que hay que ser equilibrado, jugar en todas las plataformas posibles, pero hoy en dia si tienes PC una consola es un sinsentido, salvo quizas las de Nintendo, pero viendo sus politicas de precios para mi ya no vale la pena asta que no se pueda piratear.
Y de verdad te lo digo, decir lo de que si incompatibilidades y formateos, creo que eso esta superadisimo hoy en dia en PC, pero superadisimo y es tan raro que te pase como de que se te conjele o bloquee un juego en consola, que por cierto me ha pasado pero no vengo aqui a usarlo como argumento por un par de casos puntuales...como si haceis con el PC.