Batman AgumonDX Exacto, lo comparto. El juego me ha gustado y como bien dices el evento son tonterías estéticas, pegatinas etc.
Valeum Rafil Me sorprende que con un Mario Kart recién estrenado haya tanta gente tan a tope con el juego este de Sonic.
Rafil Valeum Es un juego de karts más convencional, parece apañado, tiene el reclamo de personajes populares de otras licencias y sale en todas las plataformas, así que no hay que dejarse más de 500 machacantes para poder disfrutarlo. Yo le encuentro el sentido a cierto hype inicial (que se puede ir desinflando).
Cara_Falica Valeum Estoy leyendo bastantes quejas del MKW. Creo que no está terminando de convencer y quizá la gente busca alternativas.
Ventalto Valeum el mario kart a mi me da que ha tenido una recepción tibia y no ha terminado de gustar el giro que le han dado con el mundo abierto. El sonic no venderá ni parecido, pero al menos sale en todas las plataformas y es más tradicional. Yo queria el puto crash y a Activision no le ha salido de los huevos portarlo a PC.
Mifune Valeum a mi no me extraña tanto. Mucha gente, me incluyo, no ha dado el paso de switch 1 a 2 y quieren un juego de karts nuevo. Luego están los que sí y están desencantado con el nuevo MK. Y luego están los fans de sonic y/o sega en general.
AgumonDX Mifune Luego están los que sí y están desencantado con el nuevo MK. Y luego están los fans de sonic y/o sega en general. Si soy.
AgumonDX Rafil *Early Unlock not available for Nintendo Switch Intentan nerfear mi poder pero no podrán.