Ruben No sé qué edad tendrán tus hijos, pero estas películas están pensadas para el público infantil, Tiburón o Alien ya son películas para adolescentes o para jóvenes, mucho más serias en general.
Tienen 9 y 11.
irakmata Anda que no te habrás tragado mierda Pura también 🤣
Lo que pasa es que recuerdas esas que son top y con el resto de basura hiciste un format c: /s /q
Vería de todo, claro, pero era otra época y a los niños como yo se les dejaba ver otro tipo de cine. De pequeño y con esas edades, incluso antes, me tragaba películas del oeste, que eran las que le gustaban a mi abuelo, películas de asesinatos, que eran las que le gustaban a mi abuela, y luego las que tenía en mis vhs de Top Secret, La Guerra de las Galaxias, Alien, Los Goonies y similares. Incluso 2001, que nunca la entendí, ni siquiera de mayor, pero de pequeño me fascinaba. Y en el cine veía cosas como ET, Elegidos para la Gloria que me quedé dormido y similares. Me crié con mis abuelos y mi madre, y no eran de ponerme películas que les aburriesen a ellos. Y con mis amigos igual. Eran otros tiempos.
Y habré reseteado cosas, cierto, pero veíamos otro tipo de cine los de mi edad (y mi entorno). Tampoco sé si era bueno ver ese cine, porque ver Tiburón con 6-7 años deja huella.