Chany Pues a mí Cataluña y País Vasco me gustan, tienen paisajes, ciudades y pueblos bonitos, se come de vicio, mar y montaña, interesante en cultura y en oferta de ocio y la gente siempre me ha tratado de 10.
Vamos a ver, eso es evidente.
Es más, es que cada sitio es bueno porque tiene sus cosas. A mí la gente egocéntrica no me gusta, los típicos de "es que Sevilla tiene la feria y bla bla bla", "es que la paella de valencia es la mejor", etc. Es de catetos. Y hay bastantes catetos urbanitas que se piensan que su ciudad es lo único que existe. Yo he vivido por cuestiones laborales en varias provincias y cada lugar tiene sus cosas.
geluch0 Algo que pasa a nivel mundial y la culpa es de los socialistas, tócate los cojones la sombra de zp que poderosa ha sido…
Vamos a ver, que sí, pero eso en España se puede fechar. No seamos como los sociolistos que decían en 2009 "es que la crisis es mundial", o como los podemitas-sanchistas "es que el Covid es mundial". Ya bueno, eso sumado a la ineptitud autóctona hace mucho. Y otra cosa más es que ya no hay políticos, no como los de antes que eran de renombre. Ahora son funcionarios controlados por la Troika e instancias extraeuropeas. Por eso los suizos viven como reyes sin ideologías extrañas en 2023 por mucho influjo mundial que haya, lo autóctono y sus condicionantes hacen mucho.
geluch0 De verdad. Que puedes tener tus ideas muy distinta las mias, estupendo. Esto te lo digo completamente en serio y de buenas. Deja de meterte en los sitios web de mierda que te metes. Que no te hacen bien, te obsesionas con el mismo tema una y otra vez. Que si esto lo haces para pasar el rato y en tu día a día pasas de todo, me callo y palante. Pero no da esa impresión.
Desconecta un poco de la política y más ahora que viene campaña.
Ya bueno, le pedi a la moderación un ban voluntario de tres días, en aquellas semanas estuve on fire, nada que ver con ahora. De todas formas no me meto en "webs de mierda", es que si te fijas lo que se promueve desde el Estado a todos los niveles (educación, asociaciones, anuncios de televisión, discursos, etc) es realmente alarmante. La construcción del relato es tal que parece como algo natural que está ahí cuando ha habido un proceso de construcción y de fabricación atado y bien atado.