Ventalto https://www.larazon.es/cataluna/septuagenaria-lanza-barcelona-nido-avispas-okupas-desata-debate-legitima-defensa-b50m_2025083068b2bdc3fb354e4b3d26d79d.html En lugar de recurrir a las autoridades, Riera decidió tomar medidas por su cuenta. Según informes locales, localizó un nido de avispas en un árbol cercano y lo lanzó a través de una ventana abierta de la vivienda ocupada. El resultado fue que varios de los ocupantes fueron picados por las avispas, lo que provocó su huida del lugar. Algunos vecinos han expresado su apoyo a Riera, argumentando que su acción fue una respuesta legítima ante una situación de ocupación ilegal. Sin embargo, otros consideran que el uso de avispas como "arma" es una medida desproporcionada y peligrosa. Desproporcionada y peligrosa, mátame camión. Based old lady
Milipu Ventalto Desproporcionada y peligrosa, mátame camión. Based old lady Probablemente la condenen
Tharitley Siempre había dicho que las avispas eran uno de los pocos seres vivos que merecían ser exterminados por su carencia de utilidad. No producen miel, no polinizan, pican por rabia y matan a las abejas. Pero después de esto las veo con otros ojos y se merecen una segunda oportunidad.
Nisi Tharitley Siempre había dicho que las avispas eran uno de los pocos seres vivos que merecían ser exterminados por su carencia de utilidad. No producen miel, no polinizan, pican por rabia y matan a las abejas. Pero después de esto las veo con otros ojos y se merecen una segunda oportunidad. Que sepas que hay avispas que SI producen miel.
Vendrick Tharitley no polinizan https://www.madridnorte24horas.com/articulo/medio-ambiente/mitos-verdades-avispas-papel-esencial-insecto-incomprendido/20250525094413119159.html
ArgosTM Mefistofenes Desokupa Natura Esto si le deberia gustar a la podemia, es natural, ecológico y fomenta la diversidad biológica.
Tharitley Mefistofenes El único problema es si te ocupan en invierno. Pero siempre podemos criarlas en in invernadero y dejarlas sin comer al sol para que se enrabien antes de soltarlas 😌
Bonetrousle Pues no me parece un mal método, me lo apunto por si acaso, que en este país nunca se sabe.
Salvor_Hardin No, no es legítima defensa. Antes de recibir muchas citas enfadadas la legítima defensa como está articulada en la legislación, le guste a uno o no le guste.
Marquez Salvor_Hardin es una defensa avispada Desproporcionada cuando están en tu casa y no se quieren ir. Deberían de darle un premio que cojones.
ArgosTM Milipu a cuanto se cotiza la picadura de avispa? Porque en este pais te puedes esperar que sea peor que llevar un machete.
Ikemi Milipu a su edad no creo que ingrese en la cárcel, y se ha ahorrado años de penirias gracias a las leyes y la justicia de este país. Lo de tener antecedentes no creo que le importe.