Artyom Yo soy un personalidad épsilon, elevado a veces a una imaginaria personalidad pi , aunque en esos casos siento como que hubiera uno más y entre todos... No fueramos nadie ...
loveRtoB TheMadcore Es tan sencillo como que si no te gustan las etiquetas, ni que la gente se identifique como quiera, no quieras etiquetar a la gente y hacer que entren en etiquetas. 0'3 doritos después: TheMadcore Eso es de subnormal profundo.
Desmodius ¿No la personalidad Gamma debería ser Hulk? 🤔 ArgosTM hace tiempo que existen máscaras faciales realistas, por ejemplo la CIA las usa. Han de resistir que te cruces con gente de cerca y no son perfectas pero si muy logradas.
Ayusmatico TheMadcore Es tan sencillo como que si no te gustan las etiquetas, ni que la gente se identifique como quiera, no quieras etiquetar a la gente y hacer que entren en etiquetas Estos individuos que adoran sus etiquetas y que basan su personalidad y su (no)carisma en un género inventado, lo justo es etiquetarlos como un poquito subnormales.
Noseref AlejandroMagno esa es en la q seiya es el caballero dorado de sagitario y el nuevo pegaso es un tal Koga? la hicieron tan infantil q echa para atras
AlejandroMagno Noseref yo creo que no, es la de los caballeros nórdicos, justo tras la saga de los caballeros de oro, está bastante bien. Antes de los caballeros de Poseidón. Cada caballero de Asgard se llamaba por una letra del alfabeto griego, por eso lo decía.
Noseref AlejandroMagno ya ya recuerdo esa parte q es la de poseidon y luego viene Hades no? es q han sacado tanto de saint seiya q yo ya he perdido la pista XD yo me referia a , Saint seiya Omega (ya q tu hablablas de alfabeto griego)