Xyro El único problema es la gente que quiere autoengañarse diciendose que esto es muy diferente de ser stripper por ejemplo
Es que es muy diferente de ser stripper.
Para lo que hay que tener dos cojones de verdad es para relajarse, mirarse a uno mismo y aceptar que hay gente que se forra con esto de la manera más fácil posible, y no dejarse carcomer por la envidia y elevar las acciones de esta gente a niveles absurdos.
¿Si tú me ves sin camisa dirías que no estoy muy lejos de ser stripper? Pregunto. Tú imagínate que me reúno con 30 personas en un salón, me pongo una barra, y me pongo en tanga y empiezo a bailar en la barra haciendo poses y mierdas, te hago el tigretón y toda las mariconadas que te puedas imaginar, me voy al lado de una tía y empiezo a hacer como que me la empotro mientras me pegan en el culo, etcétera, etcétera.
Y ahora, imáginate que mañana mismo hago un vídeo en un parque de calistenia de mi ciudad, con las total 90, unos pantalones de gimnasio del mercadillo y sin camiseta. ¿Dirías que lo de abajo me deja no muy lejos de lo de arriba, que es remotamente comparable o parecido, porque 3000 tías en mi patreon me hacen ganar 5000 Euros al mes por salir sin camisa haciendo dominadas?
Pregunto. O sea, no hagáis que la gente como yo, que estamos en el lado totalmente opuesto de todas estas gilipolleces, terminemos por coger tirria también a la gente que se va al otro extremo y empieza a hacer comparaciones bestiales y sin sentido entre una cosa y otra.