Si entiendo bien esto, digamos que tendrían una APU unitaria (Magnus) que es la plantilla de base para el sistema de Microsoft (que será la Xbox), y luego una línea de hardware de OEMs que puede adoptar distintos precios y formas, pero con esa APU que sería lo que marca que sea "Xbox Verified" o la etiqueta que estén usando ahora con la Xbox ROG Ally.
Pero a efectos prácticos, este hardware sería lo que va a ser esa Xbox ROG Ally, un PC con una interfaz "consolizada" compatible con todas las tiendas pero priorizando la de Xbox / MS Store. Mientras que el hardware propio de Microsoft, o sea la "consola", mantendría de algún modo la retrocompatibilidad con Xbox anteriores, ya sea con un Dual Boot, algún modo exclusivo, o directamente (lo cual sería un suicidio) manteniendo el SO actual de la consola.
Es una aproximación muy distinta a la que plantea Sony con una PS6 de precio contenido y tres configuraciones (PS6 Lite, PS6 Normal y PS6 Portátil), mientras que esto es una plantilla base cara (la Xbox consola) y un conjunto de hardwares de OEMs con una experiencia unificada, que asumo que tendrán distintos puntos de precio como lo tienen las Xbox ROG Ally.
Son estrategias muy diferentes y apuntan a un panorama interesante, pero sinceramente creo que el resultado estará muy claro si Sony sale con una PS6 en torno a 500€ y Microsoft con una Xbox a 800€ o más.