Bonetrousle Gracias, pero si a día de hoy ya me da palo ver una serie como tal una religiosa ni te cuento.
Bonetrousle Alan7ro Pero también si no dices un mínimo sobre ella tampoco vas a incitar a nadie a verla.
Alan7ro Bonetrousle Te parece poco lo que he dicho? Ponte el capítulo uno y déjate llevar cual juego pasillero AAA.
Bonetrousle hilolux A ver que yo tampoco vendría a insultar a alguien sólo porque no me ha gustado una serie que me ha recomendado, pero bueno 🤣.
Bonetrousle Alan7ro Para incitar a alguien a verla sí, me parece poco 🤣. Yo no la voy a ver, pero para alguien que sí pudiera querer pues sí, me parece poco 😅.
Alan7ro Bonetrousle La serie te estará esperando, cuando termines todo lo que tengas pendiente y no sepas que ver, tómatelo como una recomendación.
Nemesis Todo lo que no sea contar que Jesucristo fue un viajero del tiempo o un extraterrestre (los "milagros", los ángeles, la ascensión de María a los cielos, etc...), no me interesa.
Valeum Mi chica que no es nada religiosa está enganchada y quiere que la vea, pero a mí me da pereza máxima. Supongo que estará bien, pero el tema no me llama nada.
Tharitley No voy a ver una serie basada en la religión, no sea que me vuelva creyente y comience a acercarme a los niños.
Alan7ro Tharitley No voy a ver una serie basada en la religión, no sea que me vuelva creyente y comience a acercarme a los niños. Los actores son de todas las creencias incluido musulmanes o no creyentes, solo te lo digo para que tus respetables creencias no te limiten a verla.
CREMER Tharitley No voy a ver una serie basada en la religión, no sea que me vuelva creyente y comience a acercarme a los niños.
Bonetrousle Alan7ro De nuevo, se agradece la recomendación, pero me llama cero, no se me acaben nunca las cosas por ver, pero aunque lo hicieraon no creo que viera esto.
Dios Le echare un vistazo pero dudo que sea mejor que estas. Fringe, Dexter, Chernobyl, Juego de Tronos, The Boys...
tuttiflotes Es una gran serie, fácilmente de las mejores y extrañamente muy en línea con el mensaje de Cristo, ya que uno hoy en día se esperaría algo más cercano al satanismo que al mensaje de Cristo, visto lo visto.
Eroos Alan7ro Los actores son de todas las creencias incluido musulmanes Encima salen moros en la serie, y espera que la veamos, ya...
Alan7ro Ene-Manal ¿Eres Llados? Llados utiliza el nombre de Dios en vano, para llenarse los bolsillos, no se puede ser más miserable. Yo solo te invito a sentirte mejor de lo que estás ahora.