Mifune Por curiosidad, Qué problemas le ves?
Pues que a mí por lo menos me cuesta mucho no salirme de su mundo cuando entran escena los pelucas. Entiendo que en esta entrega intentaban explorar la naturaleza del mal, pero creo que había maneras mucho mejores de hacerlo.
¿Por qué llevan esas pelucas y esos atuendos que en condiciones normales llamarían tanto la atención? En la anterior película te daban a entender que pasar desapercibidos era una de las claves de la superviviencia. Aquí en cierto momento también.
¿Cómo es que en un mundo hostil, donde en teoría sólo deberían quedar grupos de supervivientes curtidos y avezados, van estos por ahí haciendo lo que hacen tan panchos? Parecería que según la anterior sólo asentamientos con barreras físicas y ventajas geográficas podían proteger a las personas. Y esas personas (los de la aldea y el doctor) sabían como arreglárselas muy bien.
¿Cómo es que la tipa esta va tan tranquilisma atravesando el bosque y se carga tan molona y calmadamente a un infectado sin pestañear? Sin comentarios. Es que no sé como pretenden que haya algo de tensión si hacen esto.
¿Por qué piensan que perder un día entero despellejando gente en un granero es una buena idea? Comparar con el currele que se dieron en la peli anterior para justificar cómo sobrevivían los de la aldea.
¿Cómo es que duermen tan alegremente al raso sin preocuparse de si vienen infectados, máxime estando cerca del grupo de Sansón? En la anterior una de las secuencias más interesantes era cuando el padre y el hijo se veían obligados a pasar la noche fuera.
¿Quién en su sano juicio le haría caso al Jimmy y por que? ¿De dónde sacan la comida, dónde duermen...? Lo mismo. Parece que las reglas de la lógica, que tanto se esforzaron por enseñar en las pelis anteriores, para ellos no rigen.
Pero vaya que hay muchas más: los supervivientes "normales" van en putísimo silencio por ahí porque saben que a la mínima se los comen. Esta gente se tira una tarde entera torturando a gente pegando voces y haciendo el gilipollas, incendian un granero en plena noche y allí no va ni Peter. Cuando el Kelson da el concierto, tres cuartas partes de lo mismo.
En fin, que me es imposible comprarles el setting si me hacen esas mierdas.