Mifune Yo creo que otro de los factores de que no guste es que la película es muy muy inglesa.
No.
Las anteriores también lo eran y me gustaron, y de hecho lo inglés me suele gustar y mucho, que estás hablando con un whovian amante de la trilogía del Cornetto, que fuese muy inglesa tendría que ser algo que fuese a mi favor.
Lo que no me ha gustado de la película no es que sea inglesa, lo que no me ha gustado de la película es que es una puta mierda.
Que esa referencia puede estar ahí, ¿y? ¿Eso mejora la peli en algo? ¿Cambia en algo que el final sea lo que es, lo que he dicho arriba?
También he de decir que siempre me ha molestado esta actitud condescendiente de "es que si no te ha gustado la peli que a mí sí es porque no la has entendido"... No, oye, puede parecerme una mierda aquello que a ti te ha gustado y no es porque no lo haya entendido, es simplemente porque tengo gustos distintos a los tuyos, y ya, que tampoco tienes tú la universalidad sobre gustos.
Hasta podría pensar, igual que tú piensas que si no me ha gustado la peli es porque no la he entendido, que si ves algo positivo en lo que es el montonazo de mierda inmenso que ha resultado ser esta película que quizás el que no la ha entendido has sido tú.